
Como ahorrar
¿Sabía ud. que México es uno de los países con mayor radiación solar en el mundo?
La razón principal para adquirir un kit de “tecnología solar” o celdas solares es el ahorrar en el pago de servicio eléctrico, en esta caso más específicamente evitar pagar su recibo de luz bajo la tarifa DAC la cual es la tarifa eléctrica mas alta del país y no cuenta con subsidio gubernamental.
¿Quien necesita un sistema solar?
Con un sistema de celdas solare es posible generar hasta la totalidad del consumo eléctrico.
Y si por alguna razón no se cubre la totalidad del consumo uno paga a la compañía eléctrica únicamente la porción de no generada por su sistema de energía solar.
Desde 2007 la legislación Mexicana concede a cualquier usuario residencial o comercial del sistema eléctrico nacional (CFE) el derecho generar su propia electricidad mediante el uso de la energía solar, interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella.
Los sistemas de energía solar interconectados son fáciles de instalar y conectar y la mejor opción que existe para producir su propia energía de bajo costo.
Esto sistemas de energía solar son especialmente útiles a usuarios Residenciales , Negocios con cualquier Giros comerciales e Industrias en Media Tensión
Si su casa o negocio paga mensualmente más de $1,000 pesos mensuales, usted es candidato a beneficiarse de un sistema solar fotovoltaico.

En México los incrementos en el precio de la electricidad varían entre 11% y 16% anual, por lo tanto si inviertes en un sistema de Paneles Solares estarás usando la Energía que tu mismo generas por lo que no estarás sujeto a estos incrementos.
Hoy en día la inversión en un sistema solar fotovoltaico en México tiene un retorno de inversión más rápido que nunca.
Un cliente promedio con tarifa DAC está recuperando su inversión en un promedio de entre 2 y 3 años, un cliente promedio en Tarifa Básica Residencial 1C tiene un retorno de inversión de entre 3 y 4 años , y la vida útil garantizada de los Paneles es de 25 a 30 años.

